AZNAR

27/01/17 GALA DE CAMPEONES RFEdA

José Antonio Aznar recibió su trofeo del 2016 en Madrid.

La sede del Comité Olímpico Español acogió el viernes 27 de enero una nueva edición de la Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo. La tradicional celebración, en la que se hace entrega de los galardones a los campeones en los diferentes certámenes nacionales de la temporada anterior, contó entre sus invitados con José Antonio Aznar, que recibió el trofeo al que hizo acreedor por sus excelentes resultados en el Campeonato de España de Montaña del 2016.


El piloto almeriense se encontró en la Gala con un buen número de amigos del mundo del motor y disfrutó junto a todos ellos de esta fiesta que sirve de nexo de unión entre la pasada campaña y la que se iniciará ya en breve. En el caso de Aznar y sus rivales en el nacional de montaña, la primera cita del año tendrá lugar en Estepona los días 10, 11 y 12 de marzo.


Pero antes de que llegue la fecha de la primera carrera queda trabajo por hacer. Y en el caso de José Antonio y su equipó la tarea pendiente se afronta este año aun con más ilusión que nunca, ya que todos ellos están ultimando un nuevo proyecto que esperan poder anunciar oficialmente en las próximas semanas y que significaría un importante paso adelante en las aspiraciones del piloto almeriense para la nueva temporada.