AZNAR

14/09/17 PREVIO RALLYE SIERRA DE CÁDIZ

Aznar y Galán con el número 1 en su Porsche y en busca de una nueva victoria.

Después de su exitosa expedición a la montaña europea durante el verano, José Antonio Aznar retorna a los rallyes este fin de semana para tomar parte en la vigésimo primera edición del Sierra de Cádiz, una de las citas de la especialidad con más solera en Andalucía. La prueba que organiza un año más la Escudería Sur, es la antepenúltima en el calendario del Campeonato de Andalucía de rallyes del 2017, en el que José Antonio Aznar es líder destacado.

El almeriense y su copiloto, José Crisanto Galán, han logrado tres victorias, un segundo puesto y un tercero en las cinco anteriores citas del certamen, resultados que sitúan a Aznar a un paso de alcanzar su quinto título consecutivo de campeón andaluz de rallyes.

En el Sierra de Cadiz, Aznar partirá con el número 1 en las puertas de su Porsche, encabezando una espectacular inscripción, con más de 80 equipos entre los que se encuentran rivales de consideración, cómo Cristobal García, con su muy competitivo Ford Fiesta R5, o varios Mitsubishi en sus diferentes evoluciones.

La prueba arrancará el viernes por la tarde con un tramo urbano en las calles de El Bosque que será el perfecto aperitivo para el duro y exigente recorrido del sábado. Será entonces cuando se juegue realmente la prueba sobre un total de ocho especiales, repartidas en dos secciones, cada una de ellas compuesta por dos tramos a los que se darán dos pasadas.

Todos los detalles sobre la 21ª edición del rallye Sierra de Cádiz en la web de su organizador: http://www.escuderiasur.net/Sierra_Cadiz/index.html

Tiempos en directo durante el desarrollo del rallye en: http://www.tiempos-online.com/clasificacion.php?idcarreras=T121

Clasificación Campeonato de Andalucía de Rallyes
1 JOSE ANTONIO AZNAR 697 puntos
2 OSCAR GIL 420 puntos
3 CRISTOBAL GARCIA 329 puntos
4 ERNESTO SALGUERO 263 puntos
5 CARLOS RODRIGUEZ 228 puntos