AZNAR

02/11/17 PREVIO RALLYE PRIMERAS NIEVES DE SIERRA NEVADA

Ultima prueba de la temporada para Aznar y Galán.

El calendario del Campeonato de Andalucía de Rallyes del 2017 se completa este fin de semana en Granada con la disputa del rallye InnJoo Primeras Nieves de Sierra Nevada. A esta cita final del año no han querido faltar el ya campeón del certamen andaluz de rallyes por quinto año consecutivo, José Antonio Aznar y su copiloto, José Crisanto Galán, que tomarán la salida con el número 1 en su Porsche y dispuestos a cerrar la temporada con una nueva victoria.

La prueba que organiza el CD Escudería Granada 49.9 celebra su edición número 31 y contará con el aliciente extra que supondrá para todos los aficionados la presencia de Dani Sordo cómo padrino de honor. La competición arrancará en la tarde del viernes desde el Paseo del Salón para, a continuación, disputar el tramo de Balcón de Canales. El sábado se celebrarán ocho especiales más, con dos pasadas a los tramos de Quéntar, La Peza, Loreto y Montefrío. Serán, en total, algo más de 80 kilómetros contra el crono en los que Aznar y Galán buscarán su sexta victoria del año para poner el perfecto broche a una campaña impecable, en la que han subido al podio en todas las pruebas que han disputado y se han asegurado el título de Campeones de Andalucía de Rallyes con dos pruebas de antelación.

El XXXI Rally InnJoo Primera Nieves Sierra Nevada puntúa tanto para el certamen andaluz de rallyes de velocidad cómo para los campeonatos de regularidad y regularidad sport. En total son más de 50 los inscritos en el conjunto de las tres modalidades, con una gran variedad de vehículos que añadirá aun más color a una prueba que se presenta cómo un auténtico fin de fiesta para la temporada del 2017 en los rallyes andaluces.

Más información sobre todos los detalles de la prueba en su web oficial: http://rallyeprimerasnieves.es/