AZNAR

Patrocinadores
pic

04/10/18 PREVIO SUBIDA A “LES REVOLTES d’IBI”

Aznar compite este fin de semana en Alicante con su Ginetta.

Recién terminado el Campeonato de España de Montaña Sportech 2018, José Antonio Aznar mira ya hacía la temporada del 2019 participando este fin de semana en la Subida a “LES REVOLTES d’IBI” Trofeo Villa del Juguete – Costa Blanca 2018. La prueba alicantina aspira a estar incluida en el calendario del próximo certamen nacional, por lo que tomar parte en ella será una magnífica ocasión para el piloto almeriense de conocer el recorrido con vistas a la siguiente campaña.

Aznar competirá en Ibi al volante de su Ginetta G55 GT3 y saldrá con el objetivo de luchar por la victoria en la categoría 3, la de vehículos carrozados. Sus máximos rivales deberían ser el ex-campeón de España Raúl Borreguero y su potente Mosler MT900 así como los World Rally Car de Fernando Garrido (Peugeot 206) y Dario Garrido (Subaru Impreza).

La subida a Les Revoltes d'Ibi se disputará sobre un trazado de algo más de cuatro kilómetros y medio de longitud, con salida en la propia localidad alicantina para afrontar una primera sección técnica y virada a la que sigue una parte final notáblemente más rápida. La prueba es puntuable para la Copa de España de Escuderías de Montaña, el campeonato de montaña de la Comunidad Valenciana y el Open de Levante de Montaña y ha atraído una importante participación, con cerca de sesenta inscritos y monturas y pilotos de primer nivel. Todo ello con el objetivo de superar la preinspección de la Real Federación Española de Automovilismo, requisito imprescindible para entrar en el Campeonato de España de Montaña del 2019.

Precisamente por ello, el esquema de la competición será exactamente el mismo que el habitual en todas las citas del certamen nacional, con la disputa de seis mangas, tres de entrenamientos y tres oficiales, repartidas entre las jornadas del sábado y el domingo.

Toda la información sobre la Subida a “LES REVOLTES d’IBI” Trofeo Villa del Juguete – Costa Blanca 2018 en su web oficial: http://www.subidaibi.es