AZNAR

pic
pic

01/11/18 RALLYE RACC Y ANUARIO DEL DEPORTE

Aznar disfrutó del mundial de rallyes con su hija Lourdes de copiloto y es portada en el especial de La Voz de Almería.

Semana llena de satisfacciones para José Antonio Aznar. El piloto almeriense disfrutó al máximo con su presencia en la cita española del Campeonato del Mundo de Rallyes, el Rally RACC, donde estuvo junto a los grandes protagonistas del certamen pilotando su histórico Peugeot 206 WRC. Además, Aznar compartió la experiencia con su hija Lourdes, que debutó en labores de copiloto junto a su padre en un fin de semana inolvidable para ambos, con el extraordinario marco de la prueba mundialista haciendo aún más especial esta primera ocasión en la que tomaban parte juntos en una competición del deporte del motor.

Desde el asiento derecho del Peugeot 206 WRC ex-Richard Burns, Lourdes vivió en directo por primera vez las sensaciones que José Antonio le había contado tantas veces. Una ocasión única que dejó momentos llenos de emoción para padre e hija, tanto durante los prolegómenos de la prueba, cuando tuvieron ocasión de confraternizar con los mejores pilotos y copilotos del campeonato del mundo, como en acción junto al resto de participantes con los vehículos históricos, con especial mención para el extraordinario ambiente del tramo espectáculo celebrado en Montjuic, donde el calor del público se dejó sentir de forma extraordinaria y contribuyó a que el estreno de Lourdes copilotando a su padre resultara aún más especial.

De vuelta a casa tras unas jornadas llenas de momentos que quedarán grabados para siempre en la memoria de padre e hija, el piloto almeriense tuvo otra satisfacción, la presencia de su Porsche representando al automovilismo en la portada del Anuario del Deporte editado por La Voz de Almería. Una publicación anual, que repasa la actividad de los deportivas almeriense en las diferentes especialidades y disciplinas, y que en el apartado interior que dedica al motor tiene también a José Antonio Aznar como uno de sus protagonistas, destacando los resultados del piloto de Cuevas de Almanzora en el Campeonato de España de Montaña y el Campeonato de Andalucía de Rallyes.