AZNAR

Patrocinadores
pic

05/11/18 PREVIO RALLYE LA NUCÍA

Aznar y Galán con el Porsche en la cita levantina del nacional de rallyes.

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto disputa este fín de semana su penúltima prueba del 2018 en el rallye La Nucía-Mediterráneo 'Trofeo Costa Blanca'. Entre los participantes en la cita alicantina del nacional estarán José Antonio Aznar y su copiloto, José Crisanto Galán, que tomarán parte en la competición con el Porsche que utilizan habitualmente en el Campeonato de Andalucía de Rallyes.

Para el piloto almeriense se trata de su debut en esta prueba, que será valedera para el Campeonato de España por tercer año consecutivo y cuenta con una espectacular inscripción en la que no faltan ninguno de los protagonistas habituales del nacional de asfalto. Entre los más de 80 participantes destacan un total de diez vehículos del grupo R5, en el que se encuadran las monturas más competitivas del certamen, con pilotos como Iván Ares, Miguel Fuster, José Antonio Suárez, Dani Sola o Surhayén Pernía, que son los principales favoritos. Además, los N5 del equipo oficial Suzuki también aspiran a los puestos de cabeza por lo que para Aznar será todo un reto tratar de mezclarse en la lucha por las posiciones altas de la tabla con su Porsche Cup.

La edición número 24 del rallye La Nucía-Mediterráneo 'Trofeo Costa Blanca' arrancará en la jornada del viernes con un tramo espectáculo en el circuito de karting de Finestrat. Será un aperitivo ideal para un recorrido compuesto por diez especiales más, que se llevarán a cabo a lo largo del sábado sobre cinco tramos repartidos en cuatro secciones, con más de 175 kilómetros contra el crono. Las dos primeras secciones tendrán como escenario, por la mañana, los tramos de 'Relleu-Peñáguila', 'Gorga-Gorga' y 'Benifallim-Torre Manzanas', a los que se darán dos pasadas. Por la tarde será el turno de competir en 'Bolulla-Rates' y 'Jalón', de nuevo con dos pasadas a cada tramo.

Toda la información sobre la prueba en: http://www.rallyelanucia.com.
Tiempos en directo durante el desarrollo de la competición en: http://fotomotor.es/competicion/1590/xxiv-rallye-la-nuc%C3%ADa-mediterr%C3%A1neo-2018/.