AZNAR

Patrocinadores
pic

21/03/19 PREVIO RALLYE SIERRA MORENA

Aznar y Galán con su Porsche en la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto del 2019.

La temporada del 2019 en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) se inicia este viernes en Córdoba con la disputa del rallye Sierra Morena. La prueba es puntuable además para el ERT Iberian Rally Trophy y para el Campeonato de Andalucía de Rallyes, y entre sus participantes estarán José Antonio Aznar y su copiloto, José Crisanto Galán, dispuestos a lograr la victoria en el certamen andaluz y a medirse con los mejores del nacional.

El piloto almeriense, que este año se centrará en los rallyes con su Porsche, ha comenzado la campaña de forma inmejorable, logrando una rotunda victoria en la cita inaugural del campeonato de Andalucía, el Valle del Almanzora. Su participación en el Sierra Morena será un reto de gran envergadura dada la espectacular inscripción que ha reunido la prueba cordobesa, con nada menos que once equipos con vehículos del grupo R5, los más competitivos de cuantos están incluidos en el CERA. Además, serán de la partida cuatro N5, otros dos GT y cerca de una treintena de R2. Un plantel que reune cantidad y calidad para disputar una prueba que se presenta apasionante y en la que Aznar y Galán están decididos a ser protagonistas.

La edición número 37 del Rallye Sierra Morena arrancará el viernes con la disputa de cuatro especiales, repartidas en dos bucles de dos tramos. El sábado tendrá lugar el resto de su largo y duro recorrido, con ocho especiales más a celebrarse sobre cuatro tramos distintos, con dos pasadas a cada uno. Serán, en total, casi 200 kilómetros contra el crono que culminarán a media tarde del sábado con el paso final por el corto tramo urbano de Córdoba, que llevará el espectáculo del rallye a la ciudad.

Toda la información sobre el Rally Sierra Morena en su web oficial: http://www.rallyesierramorena.com