AZNAR

Patrocinadores
pic

24/10/19 PREVIO RALLY RACC HISTORIC CARS

Aznar con un BMW 'réplica Bassas' en la exhibición de históricos de la prueba española del mundial.

Hoy jueves arranca en Salou el '55 RallyRACC Catalunya Costa Daurada Rally de España', prueba puntuable para el campeonato del mundo de rallyes. Por segundo año consecutivo, José Antonio Aznar será de la partida dentro del apartado para vehículos históricos, en el que se estrenó en el 2018 al volante de su Peugeot 206 WRC y con su hija Lourdes ejerciendo de copiloto. En esta ocasión, tanto el coche como el acompañante serán diferentes, ya que el piloto almeriense hará equipo con el catalán Jordi Villagra en un BMW M3 E30 que luce una decoración muy especial, réplica de la utilizada por el inolvidable Pep Bassas y su copiloto, Josep Autet, en los rallyes del campeonato de España del 1987.

El programa para los vehículos históricos se inicia esta misma tarde, a partir de las 18:00h, con su presencia en la ceremonia de salida junto a los participantes en el rallye del campeonato del mundo, de cuyas evoluciones podrán disfrutar como espectadores durante la jornada del viernes antes de compartir con ellos el sábado los tramos cronometrados de Savallà, Querol, El Montmell y Salou, y el domingo los de Riudecanyes y La Mussara.

La llegada al podio final en el Paseo de Salou completará el programa del rallye para los vehículos históricos en la edición numero 55 del RallyRACC. Para Aznar, pilotar en los tramos de la prueba española del mundial ya fue toda una magnífica experiencia el año pasado y está deseando repetirla este año junto al experimentado Villagra, buen conocedor de las carreteras por las que discurre la prueba. Además, compartir el mismo escenario con los mejores pilotos y equipos del campeonato del mundo, cambiar impresiones con ellos y vivir desde dentro todo el ambiente de la máxima competición internacional de rallyes son otros de los alicientes del Historic Rallye en el que está encuadrado el M3 E30 del almeriense y su copiloto catalán.

Toda la información sobre el RallyRACC en su web oficial: www.rallyracc.com