AZNAR

logo
Header

03/02/20 GALA DE CAMPEONES FAA 2019

Aznar y Galán recogieron los premios de campeones de Andalucía de rallyes

La localidad jienense de Úbeda fue este año la sede escogida por la Federación de Automovilismo de Andalucía para celebrar su tradicional gala de campeones. El acto tuvo lugar el domingo 2 de febrero en el Teatro Ideal y estuvo presidido por Manuel Aviñó, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Alonso, Presidente de la FAA, y Antonia Olivares, alcaldesa de Úbeda, además de contar con la presencia de un buen número de autoridades regionales y locales así como representantes de los patrocinadores y los medios de comunicación.

Entre los premiados estuvieron un año más, y de nuevo por partida doble, José Antonio Aznar y José Crisanto Galán, que subieron a lo más alto del podio como ganadores del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto del 2019 y como vencedores de la clase XII del certamen.

Para el piloto almeriense se trataba de su séptimo título consecutivo de Campeón de Andalucía de Rallyes, un hito sin precedentes en la historia del automovilismo andaluz. Crisanto, por su parte, suma ya seis entorchados de campeón de copilotos, todos ellos logrados junto a José Antonio, otra marca record en los rallyes andaluces.

Aznar y Galán lograron el título en el 2019 después de completar una brillante temporada con su Porsche, en la que consiguieron cinco victorias en las siete citas de que constó el campeonato.