AZNAR

logo
Header

14/02/20 PREVIO RALLYE DE CARBONERAS

Aznar y Galán inicían la temporada en la nueva prueba de apertura del campeonato de Andalucía de rallyes.

La temporada del 2020 en el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto se inicia este sábado en una prueba que se estrena en el calendario, el rallye de Carboneras. La competición organizada por el Automóvil Club de Almería contará entre sus participantes con los vigentes campeones de la especialidad, José Antonio Aznar y José Crisanto Galán, que comienzan la nueva campaña con el objetivo de revalidar sus títulos. José Antonio ya tiene en su haber siete entorchados consecutivos en el certamen de pilotos mientras que Crisanto suma seis en el de copilotos.

Ambos serán de la partida en Carboneras con el número 1 en las puertas del Porsche con el que tantos éxitos han alcanzado en los últimos años. Su objetivo será inaugurar el palmarés de este nuevo rallye, que se disputará a lo largo de la jornada del sábado en un recorrido formado por seis pruebas especiales realizadas sobre dos tramos distintos, con tres pasadas a cada uno y un total de algo más de 43 kilómetros contra el crono.

La primera edición del rallye de Carboneras puntúa con coeficiente 3 para el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto, certamen que este año tiene previsto un total de nueve pruebas repartidas desde febrero a noviembre.

Toda la información sobre el rallye en su web oficial: www.rallycarboneras.com.

Tiempos en directo durante el transcurso de la competición en: http://coda2020.codea.es/prueba-ver/?id=38.