AZNAR

logo
Header

07/04/21 PREVIO RALLYE SIERRA MORENA

Aznar inicia su temporada en la primera prueba del Súper Campeonato de España.

José Antonio Aznar y su copiloto, José Crisanto Galán, ya están camino de Córdoba para comenzar su temporada de competiciones del 2021 en el Rallye Sierra Morena.

La clasica prueba cordobesa es este año la prueba de apertura tanto del Súper Campeonato de España de Rallyes como de la Copa de España de Rallyes de Asfalto y del Campeonato de Andalucía. Tres rallyes en uno que suponen un aliciente extra para el piloto almeriense en el arranque de una campaña que tendrá como principales metas la consecución de los títulos andaluz y valenciano de la especialidad.

En ese sentido, comenzar el campeonato de Andalucía con una victoria en el Sierra Morena será el objetivo número 1 de Aznar, que buscará conseguir este año su octavo título consecutivo en el certamen.

Además, aunque la normativa técnica del Súper Campeonato de España no da opciones a su Porsche, medirse con los principales equipos del nacional siempre supone un reto adicional para José Antonio, que ya ha logrado buenos resultados en anteriores ediciones del Sierra Morena.

El programa para Aznar y su copiloto comenzará mañana, jueves, con los reconocimientos del recorrido. La competición propiamente dicha tendrá lugar a lo largo de las jornadas del viernes y el sábado sobre un total de diez pruebas especiales, repartidas en dos etapas. Serán, en total, cerca de 620 kilómetros, de los que más de 150 se realizarán contra el crono en cinco tramos diferentes, con dos pasadas a cada uno. En la mañana del sábado, a partir de las 13:30h, se retransmitirán en directo a través de 'streaming' las dos al tramo de Obejo y la última al de Posadas.