AZNAR

logo
Header

09/10/21 RALLYE SPRINT DE ATOGO

Sensaciones muy positivas para Aznar en su estreno con el Audi Sport Quattro S1 E2.

José Antonio Aznar terminó muy satisfecho de su primera experiencia en competición al volante del Audi Sport Quattro S1 E2 en el Rallye Sprint de Atogo. El coche tiene un potencial extraordinario y las sensaciones de pilotaje que transmite son únicas y muy especiales, propias de la muy recordada época de los grupo B, vehículos de enorme potencia y aceleraciones fulgurantes.

Pese a que una avería en el embrague, detectada por el piloto nada más partir camino de la primera especial, le obligó  a retornar a la asistencia, el fantástico trabajo del equipo de Raúl Carro permitió solucionar el problema a tiempo de que el almeriense y su copiloto, el local Jonay Santana, se reincorporaran en la tercera especial.

A partir de ahí, el objetivo para Aznar era claro, ir aclimatándose al Audi y comenzar con el trabajo de puesta a punto. A base de probar diferentes reglajes de suspensión, el piloto del Automóvil Club de Almería se fue sintiendo cada vez más cómodo al volante del poderoso Quattro y acabó la prueba encantando con las prestaciones y el funcionamiento del vehículo.

Además, la siempre entusiasta afición canaria disfrutó también con la participación del Audi, que fue máximo foco de atención a lo largo de todo el rallysprint. Un motivo más para que el fin de semana fuera muy satisfactorio para Aznar, que agradece al público su cálida acogida, a Raúl Carro y su equipo el gran trabajo realizado y Ángel Bello su incondicional apoyo una vez más.

Después de este positivo primer contacto en Tenerife, el Audi partirá en los próximos días rumbo a las instalaciones del equipo de Aznar, para encargarse de su preparación con vistas a realizar pronto una nueva prueba en competición, ya en la península.