AZNAR

logo
Header

14/10/21 PREVIO RALLYE SLIKS SEVILLA

Aznar y Galán en busca de otra victoria en el Campeonato de Andalucía.

El Campeonato de Andalucía de Rallyes disputa este sábado en el Sliks Sevilla su quinta prueba de la temporada. La competición de la capital hispalense será la quinta del certamen esta temporada y a ella llega José antonio Aznar como líder destacado en la clasificación general gracias a sus victorias en el Ciudad de Jerez y el Sierra de Cádiz.

Haciendo equipo de nuevo en su Porsche con su habitual copiloto, Crisanto Galán, el piloto almeriense saldrá con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo con el que dejaría muy encarrilada la consecución del que sería su octavo título consecutivo de campeón andaluz de rallyes.

Para lograrlo, Aznar y Galán tendrán que imponerse en un rallye de exigente recorrido, compuesto por diez especiales y más de ochenta kilómetros contra el crono a realizar sobre cuatro tramos diferentes a lo largo de la jornada del sábado, 16 de octubre.

El piloto del Automóvil Club de Almería ya ganó la prueba sevillana en las ediciones del 2017 y el 2019, asegurándose en esta última su séptimo título en el certamen que en el 2020 no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia. Aznar es, por tanto, el ganador de la anterior edición del Sliks Sevilla, que retorna con fuerza después de la obligada cancelación del año pasado.

Clasificación Campeonato de Andalucía de Rallyes

1 JOSE ANTONIO AZNAR 550 puntos
2 MARIO EXEQUIEL MORILLO 340 puntos
3 ERNESTO SALGUERO 330 puntos
4 JESÚS ADORNA 320 puntos
5 ESTEBAN GUTIÉRREZ 275 puntos