AZNAR

logo
Header

21/10/21 PREVIO SUBIDA DEL MÁRMOL

Aznar a disfrutar con el Audi Sport Quattro S1 E2 en Macael.

Tras su muy positivo primer contacto en Atogo, José Antonio Aznar volverá a ponerse este fin de semana al volante del Audi Sport Quattro S1 E2 para competir en la subida del Mármol.

La clásica prueba de Macael será la primera aparición en Andalucía de la nueva montura del piloto almeriense, un vehículo que causa expectación por su espectacular aspecto, que traslada a los aficionados a la muy recordada época de los grupo B en el mundial de rallyes.

Hacer kilómetros con el Audi para trabajar en sus reglajes y empezar a sacar partido a su potencia y prestaciones es uno de los objetivos de Aznar y su equipo para este fin de semana. En ese sentido, el técnico y resbaladizo trazado del Mármol es un escenario ideal para poner a prueba la tracción total del Quattro.

Además, sin tener que pensar en puntos y sin presión alguna por obtener un resultado, el piloto del Automóvil Club de Almería se plantea su participación en el Mármol decidido a disfrutar de la conducción del Audi y ofrecer el mejor espectáculo posible a los miles de aficionados que volverán a llenar de ambiente las curvas de la famosa zona final del recorrido de Macael.

La de este fin de semana será la edición número 45 de la subida del Mármol, una de las competiciones con más tradición de la montaña andaluza y nacional. Su programa será el habitual en las pruebas puntuables para el Campeonato de Andalucía de la especialidad, con dos mangas de entrenamientos y una de carrera el sábado, seguidas el domingo por una tercera subida de práctica y las dos restantes oficiales.

Más información: http://escuderiadelmarmol.net/