AZNAR

logo
Header

09/06/22 PREVIO RALLYE DE LA ALPUJARRA ORIENTAL

Aznar y Urea vuelven a la acción con el Porsche.

Dos meses después del positivo arranque de temporada en el Sierra Morena, José Antonio Aznar afronta este fin de semana en el rallye de la Alpujarra Oriental la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes del 2022.

Al igual que en Córdoba, el piloto almeriense contará de nuevo con Iván Urea como copiloto. En este ocasión ambos competirán a bordo del Porsche con el que José Antonio se impuso el pasado mes de noviembre en la anterior edición de la prueba granadina.

El VI Rallye de la Alpujarra Oriental arrancará oficialmente en la jornada del vienes, 10 de junio, con la ceremonia de salida en Ugíjar. La competición propiamente dicha tendrá lugar a lo largo del sábado, 11 de junio, con la disputa de diez pruebas especiales sobre cuatro tramos diferentes. Serán más de cien kilómetros contra el crono, repartidos en tres pasadas a los tramos de Ugíjar y Laroles, y dos a los de Cadiar y Murtas. Un trazado exigente en el que Aznar y Urea lucharán por conseguir una victoria que no será nada fácil de lograr dada la entidad de los rivales presentes.

Por segundo año consecutivo, el rallye granadino será retransmitido en directo a través de las redes sociales y los canales de You Tube de la Federación Andaluza de Automovilismo, que compartirá la señal será con las televisiones locales de la zona para una mayor difusión de la prueba.

Información relacionada:
Rallye de la Alpujarra Oriental (Web oficial)
Federación Andaluza de Automovilismo (Web oficial)