AZNAR

logo
Header

09/02/23 PREVIO RALLYE VALLE DEL ALMANZORA

Aznar inicia su temporada del 2023 en la primera prueba del Campeonato de Andalucía de rallyes.

La temporada de competiciones del 2023 arranca este viernes para José Antonio Aznar en el rallye Valle del Almanzora, prueba de apertura del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto.

El almeriense competirá en la prueba organizada por el Motor Club Balcón del Almanzora al volante de su habitual unidad del Porsche 997 GT3 CUP que ha venido utilizando en las últimas campañas. La novedad estará en el ocupante del asiente de la derecha ya que las labores de copiloto correrán a cargo del gaditano Pablo Sánchez, con amplia experiencia en pruebas de nivel nacional y regional y con quien José Antonio espera compenetrarse a la perfección para empezar el año con el mejor resultado posible.

Aznar  partirá con el número 1 en su vehículo tras haber sido el último ganador de la prueba, el pasado mes de julio. Fue el quinto triunfo del piloto del Automóvil Club de Almería en las ocho ediciones que se llevan disputadas del rallye Valle del Almanzora, ya que se impuso también en los celebrados en el 2015, 2017, 2018 y 2019.

Lograr en la novena edición del rallye el que sería su sexto triunfo será el objetivo de Aznar en una competición cuyo programa incluye de nuevo este año once pruebas especiales a disputar sobre cinco tramos diferentes para un total de  414,46 kilómetros de recorrido, de los que 105,1 serán contra el crono.

Información relacionada:
Rallye Valle del Almanzora - Sierra de los Filabres (Web oficial)
Federación Andaluza de Automovilismo (Web oficial)